RADIO NAYARIT EN VIVO

Convocan a participar en la caminata “ReISSSTE Cerebro”

El propósito es hacer conciencia de las enfermedades cerebro -vasculares que se presentan a causa de una mala prevención desde la niñez y juventud, siendo ésta la causa de muerte más frecuente en el país.

HAGAMOS CONCIENCIA… En conferencia de prensa esta mañana el Doctor Juan Javier Elías Martínez quien funge como subdelegado Médico del ISSSTE y la Doctora Ana Karen Briones Lerma, encargada de programas en la Subdelegación Médica hicieron una invitación a la ciudadanía a la caminata ‘ReISSSTE Cerebro’ que tendrá cabida el próximo viernes.

Esta caminata tiene como propósito hacer conciencia de las enfermedades cerebro vasculares que se presentan a causa de una mala prevención desde la niñez y juventud, siendo ésta la causa de muerte más frecuente en el país, y representando en el adulto mayor la causa número uno de discapacidad y la segunda causa de demencia, aseguró el Doctor Elías Martínez.

“Esta marcha que realizaremos el viernes será para hacer conciencia en la población donde a través de esta caminata simularemos alteraciones y secuelas que dejan este tipo de enfermedades y con ello hacer conciencia en nuestra población” afirmó.

Será este viernes 29 de octubre a las 8:00am, dando inicio en el gimnasio niños héroes de la loma haciendo un recorrido de 4 kilómetros y finalizando en el edificio de la delegación estatal del ISSSTE Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA