RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Quién es Nancy Covarrubias? Aspirante a Senadora por MORENA

La Joven Nancy Covarrubias, se perfila como la aspirante más fuerte del proceso interno pues de acuerdo a su perfil profesional y político, se convierte en la más viable a ser seleccionada en los próximos días ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Tepic.- Por invitación del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, se dio un amistoso encuentro con la joven Nayarita Nancy Johana Covarrubias Avila, pues es una de las aspirantes que cumplen con el perfil idóneo para ocupar la vacante en el Senado de la República por MORENA, ¿Pero quién es Nancy?

Nació en Tepic Nayarit un 13 de Septiembre de 1994, actualmente cuenta con 27 años de edad, es Licenciada en Gestión y Desarrollo turístico por la Universidad Tecnológica de Nayarit y maestrante en alta dirección y estrategias financieras.

Debido a su desempeño académico fue seleccionada para participar en un intercambio académico en Paris, Francia.

Políticamente nació en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el año 2012, que posteriormente se convirtió en el partido político más importante de América Latina. Fue aspirante a regidora en el 2017, donde obtuvo la posición 2 de la lista en Tepic. También se postuló a diputada federal por el distrito 02 de Tepic, donde debido a las negociaciones esa posición fue para el partido verde (PVEM).

Profesionalmente se ha desempeñado como gestora en el H. Congreso del Estado de Nayarit, en el periodo 2017-2021, además de Asesora en la Auditora Superior del Estado.

Además de hablar inglés y francés, es una líder social, pues siempre se ha interesado en apoyar las causas sociales más justas del estado y del país, así como gestionar a muchos ciudadanos la resolución de ciertas problemáticas.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la Joven  Nancy Covarrubias, se perfila como la aspirante más fuerte del proceso interno pues de acuerdo a su perfil profesional y político, se convierte en la más viable a ser seleccionada en los próximos días ante la Comisión Nacional de Elecciones, además de contar con la simpatía de muchos de sus integrantes, pues se pretende impulsar la participación política de las Jóvenes mujeres Nayaritas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA