RADIO NAYARIT EN VIVO

Invita Movimiento Ciudadano a la “Fiesta Pal Norte”

Este festejo con causa busca recolectar despensas, productos de limpieza, productos para aseo personal, pañales y alimentos para mascotas que serán entregados para los damnificados de la zona norte.

Realizarán kermes con causa, en beneficio de las familias afectadas por el paso del huracán “Pamela”, en los municipios del norte del Estado de Nayarit.

José Ignacio Rivas Parra diputado local del Partido Movimiento Ciudadano aseguró que con el propósito de seguir apoyando a las mujeres, hombres mujeres y niños que perdieron todo el pasado 11 de octubre,  el Partido Movimiento Ciudadano realizará un evento denominado “Fiesta Pal Norte”,  donde los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, música en vivo y demás: “a cambio de que nos apoyen con un donativo”.

Indicó que la “Fiesta Pal Norte” se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre: “en el rancho El Armadillo en la Finca Don David, a partir de las 16:00 horas, donde ofreceremos venta de comida, música en vivo y diversión porque sabemos que es momento de apoyar a nuestros hermanos de la zona norte y los invitó para que nos acompañen”.

Refirió que el boleto de entrada será el llevar: “despensa, productos de limpieza, productos para aseo personal, pañales, alimento para mascotas”.

Especificó que todo lo recaudado se entregará con total transparencia y sin distingo de colores: “tengan por seguro que todo lo recaudado será entregado, sin condicionar el apoyo no es momento de sumar y apoyar porque todos ocupamos de todos, no es tiempo de ver partidos políticos es tiempo de sumar voluntades”, puntualizó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA