MENÚ
DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Volverán a iluminarse todas nuestras colonias: Marina Rentería

La Regidora del Ayuntamiento de Tepic anunció que en los próximos días las colonias de la demarcación 6 tendrá nuevas luminarias, a la vez que celebró que hoy se apoye a colonias que históricamente han sido menos favorecidas.

Volverán a iluminarse todas nuestras colonias: Marina Rentería
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 28 de septiembre de 2021 · 06:47 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Transformarán el municipio de Tepic en unidad sociedad y gobierno, priorizando las colonias que durante años fueron marginadas por anteriores gobiernos.

Marina Rentería, regidora del ayuntamiento de Tepic, dio a conocer que durante 13 años, las colonias con un margen de población pequeña como lo es Lagos del Country, Fovissste Colosio: “no se le había invertido, priorizando otras como la 2 de agosto pues es una de las colonias mucho mayor privilegiadas en infraestructura por ayuntamientos pasados y pocas veces se volteó a ver a una colonia con población pequeña”.

Además, añadió que durante los próximos días a través del programa de iluminación que emprende el ayuntamiento de Tepic, 10 colonias de la demarcación número 6 que permanecían en penumbras, contarán con nuevas y modernas luminarias: “garantizando así la seguridad para los ciudadanos”.

Puntualizó que gracias a las gestiones y obras  que ha venido realizando la presidenta municipal Geraldine Ponce hoy en día Tepic vuelve a sonreír: “y poco a poco le estaremos haciendo justicia a esta capital”.

 

 

\r
Publicidadgolpe de calor
En portada
Muere adulta mayor tras explosión por fuga de gas en colonia Acayapan
Fiscalía y Ejército catean inmueble asegurado en colonia H. Casas de Tepic
Clima en México hoy martes 16 de junio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 15 ciudades
Choque por alcance entre combi y camión deja tres heridos en Av. Insurgentes
Camioneta cae a barranco en libramiento carretero de Tepic; dos jóvenes lesionados
Publicidadlluvias

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidaddeschatarrización imagen
Más noticias
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
Jasmín Bugarín pide licencia al Senado para competir en proceso interno de Morena en Nayarit
Publicidaddeschatarrización imagen
Más noticias
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
Jasmín Bugarín pide licencia al Senado para competir en proceso interno de Morena en Nayarit