Transformarán el municipio de Tepic en unidad sociedad y gobierno, priorizando las colonias que durante años fueron marginadas por anteriores gobiernos.
Marina Rentería, regidora del ayuntamiento de Tepic, dio a conocer que durante 13 años, las colonias con un margen de población pequeña como lo es Lagos del Country, Fovissste Colosio: “no se le había invertido, priorizando otras como la 2 de agosto pues es una de las colonias mucho mayor privilegiadas en infraestructura por ayuntamientos pasados y pocas veces se volteó a ver a una colonia con población pequeña”.
Además, añadió que durante los próximos días a través del programa de iluminación que emprende el ayuntamiento de Tepic, 10 colonias de la demarcación número 6 que permanecían en penumbras, contarán con nuevas y modernas luminarias: “garantizando así la seguridad para los ciudadanos”.
Puntualizó que gracias a las gestiones y obras que ha venido realizando la presidenta municipal Geraldine Ponce hoy en día Tepic vuelve a sonreír: “y poco a poco le estaremos haciendo justicia a esta capital”.