RADIO NAYARIT EN VIVO

Garantiza Gobernador pago de quincenas a trabajadores del Estado

"Vamos a entregar un Gobierno con finanzas más sanas, que como lo recibimos”, sentenció el mandatario estatal, Antonio Echevarría quien destacó que las deudas a corto plazo y a proveedores van a quedar en ceros.

ANUNCIO ALENTADOR… La que encabezó será una administración que dejará a la que llega sin deuda a corto plazo y a proveedores, reveló el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, además garantizó las próximas quincenas de la burocracia. 

“la deuda a corto plazo la dejamos en ceros, proveedores van a quedar en ceros, ahorita traemos un adeudo de 20 millones de pesos, que de aquí al 15 de septiembre vamos a cubrir, hemos pagado la deuda también que nos heredaron, del IMSS, el ISSSTE, los impuestos que les quitaban por el ISR y no lo enteraban a la federación también lo hemos pagado, en fin- creo que vamos a entregar un gobierno más sano de cómo lo recibimos”.

GARANTIZADO EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES

Claro desde luego, ayer precisamente me hablo el Secretario de Finanzas, donde anda haciendo las gestiones correspondientes para la quincena siguiente y está garantizada que no se preocupe la burocracia del estado de Nayarit.

YA ME DIO COVID-19 DOS VECES: TOÑO

En otra parte de la entrevista, el Gobernador Antonio Echevarría García confirmó que han sido dos ocasiones las que se ha contagiado de COVID-19, a pesar de los cuidados que ha prestado, reveló que rubros en su administración pudieron haber tenido mayor apoyo y atención.

“La verdad que no se lo deseo a nadie, es un tema muy duro, si me pueden ver, pues yo baje 10 kilos, por esos me bajo la panza, la pancemia (de panza) que tenía yo, y si la verdad está complicado el tema.

 Y con relación a su pregunta, que me hubiera gustado haber atendido más, meterme más, por el tiempo al sector salud, lo tenga que reconocer, es un tema muy sensible, falto tiempo, pero el Gobernador Electo es doctor, una persona con mucha sensibilidad, y estoy seguro que le dará seguimiento a todo esto, pues hicimos los proyectos ya como bien los saben del nuevo hospital civil, que estoy seguro que se cristalizará en no más de dos años”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA