RADIO NAYARIT EN VIVO

Caen dos presuntos homicidas de candidata de MC en Guanajuato

Los dos detenidos habrían participado en el homicidio de Alma Barrgán, candidata a la alcaldía de Moroleón, así como en un multihomicidio al interior de un bar.

Dos hombres fueron detenidos en Guanajuato acusados de participar en el homicidio de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, así como por un multihomicidio ocurrido en un bar de la misma ciudad.

Lo anterior lo confirmó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, quien detalló que gracias a la trabajo coordinado de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de Guanajuato, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional es que se logró capturar a Benito 'N' y Miguel Ángel 'N' quienes contaban con una orden de aprehensión.

Alma Barragán fue asesinada el pasado 24 de mayo cuando se encontraba en pleno acto de campaña, hecho que quedo captado en video. Cabe destacar que anteriormente, la candidata denunció intimidaciones en su contra, sin embargo las autoridades electorales señalaron que nunca realizó una solicitud formal de protección.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA