RADIO NAYARIT EN VIVO

Ruta de la Sonrisa recorrerá todo Nayarit a partir de agosto

Con el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit iniciará una serie de jornadas de salud oral, que beneficiará a los nayaritas que más lo necesitan.

Será a partir del mes de agosto del presente año cuando la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit, iniciará por todo el Estado la Gira de la Sonrisa a través de la Unidad Móvil que recientemente entregó el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García.

Sobre el tema, Rodolfo Noe García Rivera, director de la Unidad Académica de Odontología de la UAN declaró:

“Vamos a dar el servicio a la sociedad y vamos a curar caries, vamos a hacer limpiezas, porque hay población que no tiene acceso a la salud oral y entonces son muchos los tratamientos que vamos hacer.

Pero vamos también a realizar estudios para ver qué parte y qué localidades del Estado es donde más se necesita la atención y le tenemos que dar seguimiento, ese es el compromiso de la unidad académica de Odontología.

Pero es un compromiso que a mí el rector me lo encargó y me pidió que esto este trabajando ya, por ello la universidad trabaja día a día y tiene que trabajar en beneficio del pueblo y  vamos a ir recorriendo mediante un programa logístico cada uno de los lugares de nuestro Estado para que las personas reciban este tipo de atención en la clínica Móvil de Odontología Móvil”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA