NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALSEGURIDADJALISCODEPORTES🏠
Nayarit

¿Buscas empleo?: Ofertan más de 400 trabajos en Tepic

Los distintos empleos alcanzan sueldos que van desde los mil 100 por semana hasta los 4 mil 300 por quincena.

PublicidadEspacio: article_topSube un creativo desde el panel en Publicidad.
¿Buscas empleo?: Ofertan más de 400 trabajos en Tepic
julio-alejo
Julio Alejo
24 de junio de 2021 · 05:14 a.m. · 1 min de lectura

EMPLEO PARA TODOS… Más de 400 vacantes son las que actualmente la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Tepic esta ofertando a través de las diferentes empresas instaladas en la capital nayarita.

Indicaron que en la capital tan solo una empresa ensambladora automotriz de nombre “DRAXLMAIER” y de origen alemana requieren de más de 300 trabajadores ambos sexos para diferentes áreas operativas y administrativas, misma que se localiza en Infonavit Los Fresnos donde anteriormente se encontraba reconocida empresa tabacalera.

Revelaron que dicha empresa requiere a hombres y mujeres con edades de 18 años en adelante:

\r

“No requieren experiencia ya que ahí mismo se les ofrece capacitación, en lo que es el procesamiento de arnes eléctricos y partes automotrices principalmente para marcas Premium en automóviles alemanes, contaran con prestaciones de ley, salario semanal, con un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento y transporte gratuito”. 

\r

Señalaron que las ofertas laborales se dividen por escolaridad, desde nivel primaria hasta profesionistas:

\r

“Donde la empresa Yarit Corporación oferta 23 vacantes para Tepic y San Blas trabajadoras domesticas, panaderos, como practicantes en ingeniería y diversos empleos con sueldos que van desde los mil 100 por semana hasta los 4 mil 300 por quincena”.

\r

La Dirección de Desarrollo Económico resaltó que durante las próximas semanas los días lunes y jueves instalaran un modulo afuera de presidencia municipal:

\r

“Para quienes quieran obtener un trabajo o bien pueden acudir a nuestras oficinas que están el  Portal Vázquez sobre la calle Amado Nervo #18, tercer piso, entre avenida México y Veracruz con un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm”.

\r

 

 

\r
En portada
Abandonan vehículo tras chocar con barrera en libramiento de Nayarit
Secuestran por segunda vez al dueño de Lácteos García en Tepic
Llega el frijol del bienestar a Nayarit
Clima en México viernes 17 de abril 2026: Chubascos en centro del país y temperaturas de hasta 35°C
Accidente vial en Victoria deja un motociclista lesionado en Tepic
Cargando encuesta...
PublicidadEspacio: article_midSube un creativo desde el panel en Publicidad.

Comentarios

0 publicados
Se publicará tras moderación.

Cargando comentarios...

PublicidadEspacio: article_bottomSube un creativo desde el panel en Publicidad.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Llega el frijol del bienestar a Nayarit
Geraldine Ponce llama a la unidad de Morena en Nayarit; envía carta a Luisa Alcalde
Participa Fiscalía Anticorrupción en jornada de capacitación a elementos de SEMOVI
Acaba de llegar y ya se va: nombran directora de Turismo a reina de belleza y dos semanas después ya tiene un certamen en Tailandia
Más noticias
Llega el frijol del bienestar a Nayarit
Geraldine Ponce llama a la unidad de Morena en Nayarit; envía carta a Luisa Alcalde
Participa Fiscalía Anticorrupción en jornada de capacitación a elementos de SEMOVI
Acaba de llegar y ya se va: nombran directora de Turismo a reina de belleza y dos semanas después ya tiene un certamen en Tailandia