RADIO NAYARIT EN VIVO

La justicia debe estar por encima de todo: Ivideliza Reyes

La candidata a la alcaldía de Tepic de Movimiento Ciudadano, habló sobre los hechos de violencia que afectaron a su partido, así como de la detención del ex Gobernador Roberto Sandoval.

CASILLAS ELECTORALES LENTAS… Así las calificó la candidata a la Presidencia de Tepic por Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes Hernández al señalar la desesperación de la gente que acudió a votar, sin embargo al final todo vale la pena, ya que es muy importante ejercer el voto para que no se lucre con el ya que la verdadera fuerza está en los ciudadanos.

Se dijo muy contenta ya que el día de hoy 6 de junio se culmina un proceso muy importante al hacer valer la voluntad de los ciudadanos en Nayarit.

¿Cómo se siente por las dificultades que pasó Movimiento Ciudadano, como el caso del candidato de Bahía de Banderas, ayer una Regidora llevando una denuncia ante la fiscalía?

"Es lamentable está situación que se vivió en el país no nada más en Nayarit y bueno esperemos que con la culminación de este proceso se acabe todos esos sucesos de violencia y podamos seguir mañana con una vida normal con la elección ya concluida y respetando la decisión de los ciudadanos".

Ivideliza Reyes también dió su opinión sobre el arresto al ex Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval diciendo que la justicia debe de estar por encima de todo y si tiene algún delito tiene que cumplir con su castigo ya que no puede haber delincuentes libres así que es muy importante que se esté haciendo justicia para todos los nayaritas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA