RADIO NAYARIT EN VIVO

Captan video del asesinato de candidata en Guanajuato; Capturan a presunto homicida

En las imágenes se observa a la candidata dar un discurso ante sus simpatizantes cuando fue atacada violentamente. La Fiscalía General de Guanajuato confirmó la captura de su presunto asesino.

El asesinato de la candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán fue captado en video y hoy difundido en redes sociales.

En las imágenes de carácter sensible se observa como la candidata estaba brindando un discurso de campaña en la colonia La Manguita, sobre la calle Pedro Guzmán cuando de pronto uno de los asistentes comenzó a dispararle en la parte inferior del abdomen, posteriormente se obseva como Barragán huye para resguardarse.

Lo anterior ocurre ante la mirada atónita de los simpatizantes, quienes también corren despavoridos tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Capturan al presunto homicida

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó este martes que fue capturado el presunto homicida de la candidata, mismo que fue identificado como Fernando "N".

Cabe destacar que el presunto responsable de violento hecho fue capturado con distintas armas largas y cortas, así como municiones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA