RADIO NAYARIT EN VIVO

Fortalecerá Ivideliza Reyes la economía de las mujeres tepicenses

La candidata de Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes se comprometió a generar más actividades productivas que den valor agregado a las mujeres.

Generar más actividades productivas para las mujeres con valor agregado y con ello fortalecer sus capacidades e ingresos económicos será una de las prioridades para el próximo Ayuntamiento de Tepic.

La candidata a presidente municipal de Tepic de Movimiento Ciudadano Ivideliza Reyes Hernández indicó que durante su administración será una aliada de las mujeres, impulsando programas: “para que puedan tener la capacitación y el apoyo económico para que puedan emprender un proyecto productivo”.

Reveló que en la actualidad, un gran porcentaje de mujeres tepicenses no pueden iniciar un negocio por la falta de apoyo de sus gobiernos:

“Y hoy tendrán una aliada dentro del próximo Gobierno Municipal, además de que tendremos lo que es la Puerta Naranja que será abierta para aquellas mujeres que sufren de violencia puedan salir de ella e integrarse a una vida productiva sin violencia”.

Señaló que sin compromisos partidistas en tres años se pude cambiar la historia de Tepic:

“Porque mis compromisos son ciudadanos y eso es lo que hace la diferencia esas alianzas han sobrecargado al municipio y es lo que al día de hoy lo ve colapsado administrativamente hablando”. 

Posteriormente Ivideliza Reyes aseguró que a partir del día 17 de septiembre los ciudadanos gobernaran Tepic: “y hoy los ciudadanos sacarán a los malos gobiernos y le darán la oportunidad”.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA