RADIO NAYARIT EN VIVO

No más impunidad en la violencia contra las mujeres: Julieta Mejía

La candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano en Tepic dejó en claro que exigirá desde el Congreso de la Unión el derecho a vivir libre, seguras y sin miedo.

Julieta Mejía será una aliada en la defensa de las mujeres. Convencida que tiene que valer los derecho y obligaciones de todas, exigirá en el Congreso de la Unión, el derecho a vivir libre, seguras y sin miedo. 

De acuerdo a datos oficiales, 1 de cada 4 mujeres ha sufrido acoso y 7 de cada 10 se sienten inseguras en la calle. “Hoy les digo a todas las mujeres que han sido violentadas que con la agenda de Movimiento Ciudadano vamos a lograr que esto pare”, afirmó la candidata. 

Es momento de materializar los proyectos ciudadanos, para que todas esas voces sean escuchadas y atendidas, fue lo que la candidata a Diputada Federal por el Distrito II puntualizó. Dentro de sus propuestas se encuentra: 

-La ampliación de licencias de maternidad, para que las madres tengan la oportunidad de tener tiempo para sus hijas e hijos durante los primeros días de nacidos y con ello lograr que las familias tengan un lugar seguro donde desarrollarse. 

-La recuperación de las Estancias Infantiles a nivel estatal y nacional. 

-La defensa de una Menstruación Digna, porque no es un lujo, es un derecho. Julieta Mejía, impulsará políticas públicas para garantizar que se otorguen de manera gratuita, los insumos necesarios durante este periodo. Además de educación sobre el tema y con ello lograr romper esos tabúes. 

Vamos a luchar a favor de todas aquellas mujeres que menos tienen, este 6 de junio salgamos a votar y hagamos que las cosas buenas pasen para Tepic”, finalizó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA