RADIO NAYARIT EN VIVO

Manuel Scott será el nuevo candidato de MC en Sonora

La Coordinación Nacional del partido de Movimiento Ciudadano pidió a Ricardo Bours tener dignidad política y renunciar a la candidatura, tras anunciar su apoyo a "Va Por Sonora".

La Coordinación Nacional del partido Movimiento Ciudadano informó que Manuel Scott Sánchez será el nuevo candidato a la Gubernatura de Sonora, esto luego de que el aspirante Ricardo Bours anunciará su apoyo al abanderado de la coalición "Va Por Sonora".

"Me queda claro que he dejado de perseguir un ideal o un sueño particular de ser diputado, las encuestas ahí están, teníamos un distrito local ganado, pero hoy asumimos el reto porque nos queda claro que la política no va ser de una sola persona", señaló el nuevo candidato naranja.

Por su parte, el Secretario General de MC, Jorge Álvarez Máynez hace un llamado a Ricardo Bours para que ha oficial su renuncia. 

"Le pedimos a Ricardo Bours que oficialice su renuncia para que nuestro candidato participe en el debate, porque dio un comunicado hace 24 horas pero no ha tenido lo elemental, la dignidad política, de renunciar", señaló.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA