RADIO NAYARIT EN VIVO

Rinden protesta candidatos a diputado local, alcaldes y regidores de MC

Todos ellos, comprometidos y #BienNayaritas están listos para arrancar trabajos este próximo martes 4 de mayo

Tepic, Nayarit.-  Este jueves, con la presencia del dirigente nacional, Clemente Castañeda, y del senador Alberto Galarza, nuevo delegado en Nayarit, fueron presentados los candidatos a diputado local, alcaldes y regidores de Movimiento Ciudadano, con todo el ambiente de alegría y energía que ya es característico de los que son #BienNayaritas.

La Coordinadora General de Movimiento Ciudadano en Nayarit, Ivideliza Reyes, dijo que se integraron una serie de perfiles de ciudadanas y ciudadanos comprometidos por el Estado para defenderlo, porque finalmente llegaron #LosBuenos, liderazgos  de toda la vida ahora son reconocidos para comprobar que si se pueden hacer las cosas bien.

Por su parte, Clemente Castañeda, Coordinador nacional, luego de tomar la protesta a todos los candidatos y candidatas, los motivó por su próxima participación en la contienda, y aseguró que ya en todo el país Nayarit es ejemplo por el trabajo que se realiza por parte de quienes son #LosBuenos.

Las candidatas y los candidatos de Movimiento Ciudadano a los 18 distritos electorales, a las 196 regidurías y las 20 alcaldías, fueron registrados en tiempo y forma ante la autoridad electoral estatal, por lo que ahora solo falta el arranque de su campaña este próximo 4 de mayo, martes, por todo el territorio nayarita.

Asimismo, fueron entregados los documentos de quienes serán regidores y diputados de representación proporcional, mejor conocidos como plurinominales.

De esta manera, Movimiento Ciudadano, muestra que es el partido mejor organizado, y con diálogo y buen oficio político saldrá el próximo 4 de mayo a buscar nuevamente la confianza de todos en Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA