RADIO NAYARIT EN VIVO

Ivideliza Reyes rinde protesta como candidata a la alcaldía de Tepic

La acompañan como suplente Teresa Peña Palomera y como candidato a Síndico, Carlos Flores Santos.

Fue el propio Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quien le tomó la protesta de rigor a quien será la candidata a la alcaldía de Tepic, Ivideliza Reyes Hernández, en compañía de quienes contenderán por las once demarcaciones de la capital, así como el aspirante a Síndico, Carlos Flores Santos.

Acompañados por el candidato a Gobernador, Nacho Flores, por Julieta Mejía, Lucio Santana y Magda Aguilar, aspirantes a diputados federales, también estuvo presente quien fungirá como delegado de la Coordinación Nacional, el senador Alberto Galarza, quien viene a “cerrar la pinza” durante el mes de mayo, que será de campaña intensa.

Agradecida por la confianza depositada en su persona para ser quien coordinara los trabajos previos a esta contienda, y por haber conjuntado un gran equipo de ciudadanas y ciudadanos que contienden a las 18 diputaciones, 20 alcaldías, 20 sindicaturas y 138 regidurías, ivideliza Reyes se declaró lista para en cuanto los tiempos lo permitan, acudir a las conciencias de los tepicenses y darle el golpe de timón que este barco llamado Tepic necesita.

Lista para dejar huella y para demostrar que el #MovimientoNayarita tiene a #LosBuenos, llamó a redoblar esfuerzos y dejar en claro que no se necesitan alianzas para construir un futuro, en todo caso, la alianza dijo, es con las ciudadanas y los ciudadanos que quieren prosperidad y alegría para Nayarit.

A Ivideliza Reyes Hernández la acompaña Teresa Peña Palomera en la suplencia; Carlos Alberto Flores Santos como Síndico, y José Ramón García Meza como suplente en la sindicatura.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA