RADIO NAYARIT EN VIVO

FGR investiga gestión de Miguel Ángel Yunes en el ISSSTE

El ex Gobernador de Veracruz es investigado por la Fiscalía Mexicana, luego de que se presentará una denuncia en su contra sobre su gestión en el ISSSTE durante el Gobierno de Felipe Calderón.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de un comunicado que actualmente se investiga al ex Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares tras una denuncia interpuesta en su contra, por supuesto delitos durante su paso por el Instiuto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Yunes Linares fue designado por el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa como titular del ISSSTE durante su sexenio, cargo en el que se mantuvo desde el 1 de diciembre de 2006 hasta el 22 de febrero de 2010.

Cabe destacar que era uno de los liderazgos cercanos a Calderón Hinojosa, ya que incluso el ex mandatario federal logró que Yunes Linares renunciara al PRI para sumarse a Acción Nacional.

Seis años después, logró gobernar Veracruz durante dos años tras la polémica administración de Javier Duarte, quien hoy se encuentra preso.

En el mismo comunicado, la Fiscalía mexicana informa también que el proceso de extradición de Karime Macías, ex esposa de Javier Duarte, podría presentar un nuevo avance durante los próximos días, luego de que este se retrasará debido a la pandemia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA