RADIO NAYARIT EN VIVO

Vinculan a proceso a ex candidato de Puebla por violación y corrupción de menores

El ex candidato de Movimiento Ciudadano se volvió viral en redes sociales debido a que publicaba fotos inadecuadas con su hija.

José Elías “N”, el ex candidato a diputado por Movimiento Ciudadano (MC) en San Martín Texmelucan, puebla fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas.

Lo anterior debido a que las autoridades determinaron que almacenaba pornografía infantil, luego de que se le encontró material en video donde exponía a su hija.

Fue durante la última audiencia, donde la Fiscalía General de Puebla sustentó que el excandidato cometió los ilícitos en agravio de su hija de 11 años de edad, quien se mantiene en resguardo del DIF Estatal, además señalaron que estos hechos pudieron ocurrir desde que su hija tenía 7 años de edad.

José Elías fue detenido luego de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres solicitara su aprehensión, la cual ocurrió en su domicilio el pasado 25 de marzo.

Fue a través de redes sociales, donde comenzó a cuestionarse el accionar del candidato quien publicaba fotografías inadecuadas de su hija.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA