RADIO NAYARIT EN VIVO

Campaña de sanitización ha resultado un éxito: Julieta Mejia

La diputada local de Movimiento Ciudadano detalló que su campaña emprendida por iniciativa propia ha superado expectativas

Tepic, Nayarit.-PROTECCIÓN PARA LOS NAYARITAS QUE SE LA JUEGAN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO… Julieta Mejía Ibáñez, diputada local de Movimiento Ciudadano en la entidad, dio a conocer que la campaña de sanitización para automóviles emprendida a iniciativa propia, ha resultado todo un éxito, pues explicó que se han superado expectativas.

“Decir que seguimos trabajando y llevando a cabo una sanitización de vehículos en diferentes puntos del municipio, llevamos ya más de 500 locales sanitizados y más de 400 vehículos ya sanitizados, y bueno queremos seguir impulsando esta acción para proteger a todas las personas en especial al transporte público”.

CENTROS DE ATENCIÓN Y SANITIZACIÓN A VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y GRAL.  

Cabe destacar que los puntos o centros de atención para recibir el beneficio de la santización de manera completamente gratuita se vienen generando, tanto en el Parque a La Madre, en Av. Allende, Ciudad de Las Arte y Fraccionamiento Ciudad de Valle en Tepic.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA