NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALSEGURIDADJALISCODEPORTES🏠
Nayarit

Estima Canaco Tepic bajas ventas para el Día del Amor y la Amistad

El presidente de la CANACO Tepic, José Jiménez Cobián, ve un complicado panorama para este Día del Amor y la Amistad debido a las complicaciones que ha traído la pandemia y el semáforo rojo para los nayaritas.

Estima Canaco Tepic bajas ventas para el Día del Amor y la Amistad
julio-alejo
Julio Alejo
12 de febrero de 2021 · 07:52 a.m. · 1 min de lectura

TIEMPO DE UNIDAD…José Jiménez Cobián, presidente de CANACO Tepic, reveló que de autorizarse el permiso de ventas para este 13 y 14 de febrero al comercio establecido, éste no sería nada alentador, ello comparado con ediciones pasadas.

Recordó que es importante señalar que como sociedad en general, debemos estar unidos y en la misma sintonía, ya que estamos a punto de enfrentar una crisis no únicamente de salud, económica, sino también social.

\r

“En el contexto nacional la medida que tiene con CANACO es, de que no va ser un año comparado con el año pasado, que no teníamos todavía los efectos de la pandemia, esperamos que las ventas tendrán que ser muy disminuidas, estimamos entre un 45 y 50%, en referencia al año pasado”.

\r

EL COMPROMISO

\r

“Nosotros el compromiso es porque-lo sabemos- ya lo estamos experimentando, que todos nuestros negocios estén aplicando los protocolos y la medidas de seguridad y sanidad al 100%, estrictamente, porque porqué esa es la oportunidad para que continuemos nosotros, estar laborando de manera normal y el daño económico pues no nos impacte tanto, entonces tenemos que influir en nuestros representados y en la propia sociedad, porque ahorita, ya la crisis no es únicamente de salud, es una crisis económica, ya se percibe una crisis social también, entonces debemos de trabajar todos, estar en la misma sintonía y pues  hacer las cosas de mejor manera para beneficio de todos ”, apuntó el líder de la Canaco.

\r
\r
En portada
Feminicidio de Edith: nuevo video revela otro sospechoso en edificio de CDMX
Juez ordena atención médica para 'El Güero' Palma en el Altiplano
Volcadura de pipa con amoniaco deja 27 afectados en Hermosillo-Guaymas
Crece violencia contra ambientalistas en Michoacán
Clima en México hoy sábado 18 de abril de 2026: calor extremo en Sinaloa y lluvias en el noreste
Cargando encuesta...

Comentarios

0 publicados
Se publicará tras moderación.

Cargando comentarios...

julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Abre Congreso convocatoria para integrar el Comité del Premio Estatal de Periodismo
Llega el frijol del bienestar a Nayarit
Geraldine Ponce llama a la unidad de Morena en Nayarit; envía carta a Luisa Alcalde
Participa Fiscalía Anticorrupción en jornada de capacitación a elementos de SEMOVI
Más noticias
Abre Congreso convocatoria para integrar el Comité del Premio Estatal de Periodismo
Llega el frijol del bienestar a Nayarit
Geraldine Ponce llama a la unidad de Morena en Nayarit; envía carta a Luisa Alcalde
Participa Fiscalía Anticorrupción en jornada de capacitación a elementos de SEMOVI