EN VIVOHuracan Polo en vivo: trayectoria, categoria y ubicacion actualActualizado 12:05 a.m. h
Seguridad

Fallece jovencito empleado de tienda de autoservicio en Puerto Vallarta

En la delegación de Ixtapa, el joven llegó de trabajar y durante la madrugada presentó dificultades para respirar.

Fallece jovencito empleado de tienda de autoservicio en Puerto Vallarta
julio-alejo
Julio Alejo
9 de febrero de 2021 · 03:44 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Lamentable caso se registró en la delegación de Ixtapa en donde un jovencito de 17 años de edad murió por causas hasta el momento desconocidas, situación que ocasionó que fuera llevado a Semefo para la necropsia de ley.

El adolescente acababa de llegar de trabajar, cenó y comenzó a sentirse mal, manifestándole a su familiar que no podía dormir, sin embargo, más tarde el mismo determinó acostarse pensando que lo que presentaba era cansancio.

Fue poco antes del amanecer cuando el jovencito manifestó problemas para respirar, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos quienes al llegar confirmaron que él mismo lamentablemente ya había fallecido.

Las autoridades municipales informaron que fue a las 5:30 de la mañana cuando recibieron el reporte en el sentido de que un jovencito había cenado, se acostó a dormir y más tarde él mismo había fallecido, de este modo entró el reporte a los números de emergencia.

Los hechos sucedieron sobre la calle Jacarandas, en la finca número 183, entre Juárez e Independencia en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos además de los elementos de la patrulla PV 271, acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar revisaron a la persona y confirmaron que lamentablemente el mismo ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de quien fue identificado como Javier Alexander, de 17 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares, era empleado de una de las tiendas Kiosko ubicada en la delegación de Las Juntas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, para que llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y verificar ante qué situación se encontraban.

Sospechando que el adolescente pudo haber muerto por broncoaspiración, los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de que ellos también revisaran el cuerpo sin vida y determinaran si era necesario el traslado al Semefo o si sería una funeraria local la que se haría cargo.

Al revisar el cuerpo sin vida, se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia, sin embargo, también sospechaban que el joven pudo haberse broncoaspirado por lo que determinaron por órdenes del agente del Ministerio Público, llevarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y se determinar las verdaderas causas de muerte, por el momento todo quedó registrado en un informe policial homologado.

Publicidadfiestas patrias
Temas relacionados:
En portada
Murió bajo prisión preventiva en Bucerías pese a advertencias sobre su salud, denuncia abogado
Geraldine Ponce lidera cercanía en Nayarit con 46% en tracking de Insightt
Motociclista choca contra camioneta en Jardines del Valle y es trasladado al hospital
Clima en México hoy jueves 24 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo en Cancún y calor extremo en Culiacán
Publicidadsalvando vidas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadno estas sola
Más noticias
Hallan hombre colgado en huerta de mangos en camino al Agua Caliente
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Publicidadno estas sola
Más noticias
Hallan hombre colgado en huerta de mangos en camino al Agua Caliente
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés