En el municipio de Oluta, Veracruz, hombres armados dispararon contra la fiscal de distrito de Acayucan y contra la diputada local, Marisela Rojas Cisneros y Florencia Martínez Rivera respectivamente, cuando se encontraban en restaurante.
El policía estatal asignado como escolta de la fiscal, repelió el ataque contundentemente en el restaurante El Delirio, por lo que ambas mujeres salieron ilesas del lugar de los hechos.
#Video | Tres presuntos sicarios irrumpieron en un restaurante de Veracruz donde se encontraban La Fiscal Regional, Marisela Rojas Cisneros y la Diputada Local por Morena, Florencia Martínez Rivera. Abrieron fuego, pero fueron repelidos por un escolta de la Fiscal. | Especial pic.twitter.com/XiOE3FD93i
— Proceso (@proceso) February 3, 2021
Después de que el oficial de policía lograra salvarles de la agresión, puso a las dos mujeres en resguardo, apoyado por la Fuerza Civil de Veracruz.
Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que se tiene una línea de investigación y se han identificado a las personas involucradas, así como sus cómplices, recalcando que nadie salió herido y reconociendo el trabajo del elemento de seguridad.
Con información de Vanguardia