RADIO NAYARIT EN VIVO

ISSSTE Morelos investiga supuesto robo de vacunas antiCOVID

Al menos cuatro inmunizadores habrían sido hurtados en el hospital Dr. Carlos Calero Elorduy, lo que ha generado una investigación por parte de la delegación estatal.

La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos, confirmó que ya se encuentran bajo investigación penal el supuesto robo de vacuna contra la COVID-19 en el hospital Doctor Carlos Calero Elorduy.

Este hospital es administrado y vigilado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ya que anteriormente se encontraba sin operación, pero fue reabierto solo para tratar casos positivos del virus SARS-CoV-2. 

Fue la Delegada Suplente del ISSSTE en Morelos, Verónica Itzel Solano Flores quien ordenó al área jurídica realizar la investigación correspondiente del presunto hurto de cuatro inmunizadores que estaban dirigidos al personal médico de esta entidad.

"Al enterarme de los presuntos hechos ocurridos en la clínica de medicina familiar de Cuernava, que está junto con el Hospital General de Carlos Calero Elorduy, instruí al Jefe de Unidad Jurídica a realizar las acciones legales correspondientes ante los órganos jurisdiccionales competentes", señaló la delegada.

De acuerdo a Milenio, las vacunas habrían desaparecido apenas 48 horas después de que llegaron al hospital ubicado en el centro de Cuernavaca, sin embargo está información no ha sido confirmada.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA