RADIO NAYARIT EN VIVO

Samuel García vuelve a causar polémica por dichos en entrevista

"En el Norte trabajamos, en el Centro Administran y en el Sur descansan", señaló el precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García durante una entrevista en 2015, lo cual ha generado gran polémica en redes sociales.

El precandidato a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García protagonizó una nueva polémica en redes sociales debido a sus declaraciones sobre las distintas regiones del país.

"En el norte trabajamos, en el Centro administran y en el Sur descansan", dijo el Senador con licencia durante una entrevista realizada en 2015 que comenzó a retomarse en Facebook en los últimos días.

Sin embargo las redes sociales revivieron estas declaraciones donde también afirma que de cada peso que da el Estado de Nuevo León se le regresan 40 centavos.

"Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, de que se escucha muy frío, pero es real", aseguró Samuel García en esta nueva polémica que se suma a otros dichos relacionados con el salario de los mexicanos y su historia de trabajo en la juventud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA