Socorristas y Policías de Bahía de Banderas acudieron para atender el reporte de una persona lesionada que se encontraba en un potrero cercano a la carretera que conduce a San Juan de Abajo, quien fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba lesiones de consideración.
De los hechos se informó que ocurrieron este lunes por la mañana en el tramo de la Curva de Monsanto y los arcos de ingreso a San Juan de Abajo, donde reportaron que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.
Hasta ese sitio arribaron los Policías Municipales a bordo de la patrulla S-120, para verificar el reporte, quienes informaron a su base operativa que se trata efectivamente de un masculino que a simple vista se le apreciaban lesiones en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, por lo que piden la presencia de una ambulancia.
Minutos más tarde arriban al lugar los socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad NAY-157, a cargo de la Paramédico Dulce Rubí Pimentel, quienes inmediatamente le brindan los servicios prehospitalarios a la persona lesionada y la trasladan a recibir atención médica al hospital más cercano, siendo escoltados por la patrulla policíaca.
En el lugar se dio a conocer por parte de unas personas que se encontraban ahí, que la persona lesionada al parecer era el mismo que había chocado el auto que conducía una hora antes, contra un tráiler que estaba estacionado, donde causó cuantiosos daños materiales y luego huyó del lugar con rumbo hasta ese momento desconocido, pero más tarde fue encontrado lesionado en un potrero aledaño a la carretera, donde fue auxiliado y llevado a un hospital.
Las autoridades policíacas ya investigan para verificar que efectivamente sea el mismo hombre que causó el accidente o no, para definir su situación legal.