Brutal accidente se registró la noche del sábado, cerca de la media noche, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que quedaron destrozados y dejando tres personas lesionadas.
Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados rápidamente, solicitando la presencia de los oficiales de vialidad, mismos que tuvieron que cerrar el tráfico vehicular para evitar otro accidente mayor.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 23:07 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la clínica 42 del Seguro Social.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de fuerte choque entre un auto marca Ford, Fusion, en color plata con placas del estado de Jalisco, en donde estaba su conductor de nombre Pedro, de 65 años de edad, vehículo que estaba destrozado del lado derecho y estrellado contra los semáforos y la palmera.
Asimismo, un Honda Civic, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducido por Leonardo Daniel, de 21 años de edad, mismo que iba acompañado de una joven, resultando ambos con lesiones.
Este auto presentaba daños en la parte delantera y estaba encima del camellón.
Los paramédicos atendieron a las tres personas que salieron con lesiones pero nada de gravedad, por lo que solo les dieron las recomendaciones a seguir.
Se dio a conocer que el accidente se dio, cuando el Fusión que circulaba de norte a sur, intenta dar vuelta a su izquierda, cortándole la circulación al Honda que circulaba en sentido opuesto en los carriles centrales, lo que generó fuerte accidente que dejó los resultados ya mencionados.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.