RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Otra vez Samuel García!: Tunden al Senador por supuestos cubrebocas “photoshopeados”

Usuarios en redes sociales acusaron al aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García de simular el uso de cubrebocas en una publicación donde llama a seguir las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19 durante los festejos navideños.

El aspirante a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que se iniciará una polémica por una foto que publicó en compañía de su familia.

En la publicación el Senador con licencia llama a los neoleoneses a mantener la medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19, como la sana distancia y el uso de cubrebocas, esto último llamando la atención de los usuarios de redes sociales.

Ya que al parecer tanto García como sus familiares aparecen con un cubrebocas bocas "falso", el cual habría sido agregado a través de un programa de computadora para editar imágenes, esto con la finalidad aparentar de que están cumpliendo las medidas sanitarias.

Hasta el momento, Samuel García no se ha pronunciado respecto a la polémica, mientras usuarios en redes sociales hacen mofa del hecho.

Cabe destacar que en las últimas semanas, el nombre del Senador se ha visto incluido en las tendencias en redes sociales, desde sus llamativas declaraciones en torno a su vida, hasta por su vídeo navideño en compañía de su esposa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA