RADIO NAYARIT EN VIVO

“Viven con un sueldito de 50 mil pesos y son felices”: Desata Samuel García nueva polémica

A través de redes sociales, usuarios retomaron una vieja entrevista del aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García donde habla sobre como percibe la política y si debe ser una actividad filantrópica.

El aspirante a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García vuelve a ser tendencia en redes sociales debido a unas declaraciones que retomaron usuarios de redes sociales, donde el también senador con licencia califica como “sueldito” el que una familia ingrese 40 o 50 mil pesos.

Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40,50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas“, dice el neoleonés en una entrevista con Roberto Mtz para un podcast en Youtube que se realizó en agosto de 2019. 

Esta declaración se suma a la polémica generada a raíz de que afirmó que vivió una “etapa muy dura”, al revelar que su papá lo obligaba a jugar golf para pagarle lo de su semana, lo cual generó gran mofa y controversia entre los usuarios de redes sociales.

En la misma entrevista, Samuel García reconoce que la política debería ser una actividad filantrópica por lo menos de forma utópica, sin embargo asegura que la realidad los ha rebasado, así mismo acepta que si siente un distanciamiento con el mexicano promedio, por lo que no debe existir ningún impedimiento para que personas de distintos sectores sociales formen parte de la política.

Luego de que se revivieran estas declaraciones, el Senador con licencia publicó en sus redes sociales la entrevista y acusó ser víctima de guerra sucia por parte de sus adversarios.


TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA