RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Resbalón Naranja!: Tunden en redes a Samuel García y Enrique Alfaro

El aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro fueron tendencia en redes sociales, luego de que se volvieran virales dos situaciones, que desataron la polémica en la opinión pública.

El Senador por Nuevo León, Samuel García y el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, ambos del partido Movimiento Ciudadano, se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a la polémica originada a partir de una entrevista por parte del neoleonés y un vídeo donde se observa en un establecimiento al jalisciense.

Era bien duro trabajar con mi papá: Samuel García

El Senador por Nuevo León, Samuel García se convirtió en tendencia a partir de una entrevista que desató la polémica debido a sus declaraciones, ya que contó lo que llamó “un duro capítulo de su vida”, donde afirma lo obligaban a jugar golf para pagarle su sueldo.

Era bien duro porque me decía, si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al Golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago la semana, entonces lo odie porque mi raza salía los viernes y yo salía también, te metías a la una o dos de la mañana y te levantabas a las cinco porque el tee time era a las 6 y media y si no me levantaba a jugar, bueno odie el golf“, señaló el Senador.

Además, él también aspirante a la Gubernatura de Nuevo León destaca que desde los 15 años su papá lo obligó a trabajar con él en la oficina, lo cual afirma que terminó beneficiándolo, incluso narra anécdotas sobre su vida social, destacando la gran fiesta de regreso de su estadía en Vancouver.

Mi papá al día siguiente se va a las 6 de la mañana y me levanta y dice… párate a bañar, qué te levantes, a jalar. Todo el camino a la oficina fue diciendo ya gastaste muchos dólares, yo a tu edad ya me mantenía“, reveló.

Estas declaraciones causaron burlas entre los usuarios de redes sociales, quienes incluso posicionaron el hashtag “#SufroComoSamuel” para hacer mofa de lo dicho por el Senador de Nuevo León.

Captan a Alfaro en supuesto bar sin sana distancia

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro fue captado en lo que pareciera ser un bar, en compañía de otras personas disfrutando de un trago y música en vivo.

De acuerdo a los usuarios de redes sociales, el audiovisual habría sido captado en fechas recientes, ya que se ve a empleados utilizando el cubrebocas, lo cual fue recriminado al mandatario estatal quien claramente no utiliza esta medida de protección.

Así mismo, al describir la escena, se señala al Gobernador de estar en un lugar donde no se respetan las medidas de prevención ante el COVID-19 como la sana distancia y la seperación entre mesas.

El video se volvió de forma inmediata tendencia en redes sociales, donde el nombre de Enrique Alfaro figura esta mañana.

 

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA