Escuinapa.- El conductor de un automóvil terminó en el fondo de una alcantarilla ubicada en los márgenes de la carretera libre México 15, al perder el control de su unidad.
El joven conductor relató que al conducir por la carretera libre México 15, en la zona sur de Escuinapa, se quedó dormido al volante, perdiendo el control del vehículo, generando que se saliera de la cinta asfáltica quedando atrapado sobre un pequeño cuerpo de aguas.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho al recibir el llamado de conductores que transitaban por la zona, trasladándose al lugar Bombreros Voluntarios, Protección civil y cruz roja, quienes brindaron apoyo a la persona que iba a bordo de la unidad, saliendo con vida y sin heridas de gravedad.
El conductor del automovil de color rojo, modelo Matiz, con placas de Sinaloa se identificó ante con el nombre de Lidio Jesús “N”, de 23 años de edad, quien es vecino de la sindicatura sureña de La Concha.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la guardia nacional, división de caminos, brindando apoyo para el retiro de la unidad y resguardando la zona para evitar un nuevo percance. Con información de El Debate.