RADIO NAYARIT EN VIVO

Donald Trump podría ser dado de alta el lunes, informaron sus médicos

Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el cual se encuentra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que es posible que el mandatario reciba su alta de su convalecencia por el SarS-COV-2 coronavirus este lunes, esto si sus síntomas siguen mejorando, se mantiene activo, sin fiebre y presenta una buena oxigenación en la sangre.

"Podría ser dado de alta mañana. Nuestro plan es que esté fuera de la cama todo lo posible para que tenga movilidad y, si sigue sintiéndose bien hoy, nuestro plan es que pueda ser dado de alta mañana y volver a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento", detalló Garibaldi.

Está evolucionando muy bien y si continúa así volveremos a la Casa Blanca”, añadió el médico personal del presidente, Sean Conley, quien afirmó que el mandatario fue conectado a oxígeno suplementario el viernes al experimentar una caída de los niveles en sangre, una caída que se repitió con menor gravedad el sábado. Explicó que si bien que el nivel de saturación de oxígeno en la sangre de Trump bajó dos veces desde su diagnóstico, nunca estuvo por debajo del 90%.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA