RADIO NAYARIT EN VIVO

Integrantes de FRENAAA harán plantón en el zócalo para pedir la renuncia de AMLO

COMPARTE:

La mañana de hoy sábado integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México.

Se juntaron e iniciaron su recorrido en el Monumento a la Revolución y pretendían ingresar al Zócalo capitalino, donde señalaron que colocarían casas de campaña para instalarse indefinidamente. Sin embargo, éste se encuentra cerrado debido a la pandemia del COVID-19.

Los manifestantes intentaban colocar casas de campaña en Av. Juárez y un grupo de elementos policíacos llegó a resguardar las inmediaciones del lugar.

En videos compartidos en la red, se aprecia a varios manifestantes sobre la acera de la avenida de la República realizando una cadena humana emanando a los ciudadanos que se han solidarizado después de los sismos que han azotado a la Ciudad de México. Sólo que en vez de víveres son casas de campaña lo que trasladan.

Con pancartas aludiendo a los muertos por la pandemia y falta de medicamentos para los niños con cáncer, los opositores de AMLO gritaron insultos en contra del mandatario.

De acuerdo con reportes, el Zócalo permanece cerrado desde el pasado 15 de septiembre, lo que ha impedido que los inconformes se desplacen hacia dicha plaza.

(FRENAAA) se describe como un movimiento ciudadano y pacífico que busca, a través de herramientas jurídicas, de presión social o medios de comunicación, hacer renunciar a López Obrador antes del 30 de noviembre de 2020.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: