NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALSEGURIDADJALISCODEPORTES🏠
Nayarit

\"Toño Echevarría ha administrado muy bien la pobreza de Nayarit\"

La diputada local, Margarita Morán Flores destacó como pese al golpe a las finanzas que el Huracán Willa y la pandemia del COVID-19 propiciaron a la entidad, el Gobernador ha logrado una gran administración.

\"Toño Echevarría ha administrado muy bien la pobreza de Nayarit\"
julio-alejo
Julio Alejo
22 de junio de 2020 · 10:53 a.m. · 1 min de lectura

Tuxpan Nayarit.- Margarita Moran Flores,  diputada local del PRD,  en entrevista declaró que ante la crisis económica que ha provocado el COVID-19 en esta cabecera municipal, ella en calidad de parlamentaria  esta entregando despensas a las madres de familia de escasos recursos económicos.

Moran Flores, destacó que a pesar de que ya existe más movilidad en esta cabecera municipal, hay mujeres que no cuentan con el recurso necesario para mantener a sus vástagos: “ahorita ya lo que hicimos y como la gente ya esta trabajando en su gran mayoría, les estamos llevando despensas porque las madres de familia ya pueden guisar, la movilidad ya se da un poquito más cuando menos en lo esencial, pero los comedores quedaran en standby,  es por eso que a las madres de escasos recursos les estamos otorgando una despensa, aclaro;  que estas acciones las realizo para apoyar a los que más lo necesitan y no para hacer proselitismo político”.

Al mismo tiempo, la diputada local del PRD expresó que a pesar de las crisis el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García ha realizado su mejor esfuerzo para lograr mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Tuxpan.

Finalmente, Margarita Moran Flores comentó que Antonio Echevarría García  como Gobernador de Nayarit le ha tocado administrar la pobreza de todo un estado que ha sido golpeado por fenómenos naturales y por la pandemia del COVID-19: “el Gobernador ha sido un Gobernador que ha administrado muy bien la pobreza porque no ha administrado otra cosa Antonio Echevarría García, nos ha tocado el Willa, nos tocó la pandemia, pero como ciudadanos y como diputada estamos apoyando al gobernador, arropándolo y ayudando a las familias de Tuxpan”.

\r
Temas relacionados:
En portada
Grupos feministas cuestionan financiamiento público de foro de masculinidades en Jalisco
Xóchitl Gálvez respalda a Sheinbaum por apertura al fracking en México
Nepotismo en la 4T: Yeidckol Polevnsky tiene 4 familiares en nómina del Senado
Secuestran por segunda vez al dueño de Lácteos García en Tepic
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Geraldine Ponce llama a la unidad de Morena en Nayarit; envía carta a Luisa Alcalde
Participa Fiscalía Anticorrupción en jornada de capacitación a elementos de SEMOVI
Acaba de llegar y ya se va: nombran directora de Turismo a reina de belleza y dos semanas después ya tiene un certamen en Tailandia
Nayarit registra baja histórica en homicidios dolosos durante marzo 2026
Más noticias
Geraldine Ponce llama a la unidad de Morena en Nayarit; envía carta a Luisa Alcalde
Participa Fiscalía Anticorrupción en jornada de capacitación a elementos de SEMOVI
Acaba de llegar y ya se va: nombran directora de Turismo a reina de belleza y dos semanas después ya tiene un certamen en Tailandia
Nayarit registra baja histórica en homicidios dolosos durante marzo 2026