NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Yo no me meto en asuntos de Morena, solo cumplo como funcionario: Manuel Peraza

El Delegado Federal del Programa Bienestar en Nayarit dejó en claro que él no tiene interés en inmiscuirse en asuntos políticos partidistas, sin embargo si de cumplir con su labor como funcionario federal, la cual afirma está haciendo bien.

Yo no me meto en asuntos de Morena, solo cumplo como funcionario: Manuel Peraza
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 16 de julio de 2020 · 08:03 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

QUE QUEDE MUY CLARO, el dar seguimiento puntual al tema de las auditorias, no tiene nada que ver con cuestiones de política o que un servidor se quiera inmiscuir en temas internos de partido, explicó Manuel Peraza Segovia, delegado federal del programa Bienestar en Nayarit, a manera de contestación a Nayar Mayorquín, quien se incomodó por el hecho de haber notificado y ventilarse el proceso de auditorías que se sigue en su contra.

“Yo no me estoy metiendo en asuntos internos del partido, ni me interesa meterme en asuntos internos del partido, soy funcionario público, pero tampoco se me puede obligar abstenerme, yo también soy miembro del partido, pero no en activo, porque, porqué soy funcionario público, eso es muy clarito, nada más que quieren voltearle al asunto, no, no le volteen al asunto, QUE QUEDE CLARO, y desde aquí se los mando a todos, yo no estoy metido en un asunto político-partidista, estoy haciendo mi trabajo, como funcionario federal, lo estoy haciendo bien, porque también hay otra subyace también otro movimiento que traen por ahí, aquí no se despide en bienestar a las personas, simple y sencillamente fenecen los contratos, eso que quede muy claro, porque un puesto político, no es un puesto, o un puesto de funcionario no es un puesto que es de permanencia total, y a pie puntilla pues tiene que ser para alguien determinado, no, aquí pueden cambiar, yo puedo cambiar, y cuál es el problema, es donde digo, cual es el problema, que intereses tienen, sobre el tema de las auditorias, yo no sé porque les molesta, porque las tengo que hacer, o qué, si es un asunto de dinero, entonces es un asunto que tengo que comprobar, y no hemos podido comprobar algunas cosas, eso no tiene ningún problema, no tiene nada que ver con la política, absolutamente no tiene nada que ver con la política, nada tiene que ver con la política.  

POR POSICIONES COMO ÉSTAS, NAYARIT  NO CAMBIA: PERAZA   

Y replicó: “Si deberás fueran buenos políticos, como estuviera Nayarit, pregunto, que hubieran hecho, que han hecho por Nayarit, que han hecho por Nayarit, es la pregunta, digo porque, o cambio sí o cambio no, ya lo dije ayer también, o cambiamos o seguimos igual, pero si la gente quiere seguir igual pues que siga igual, no vamos a forzar a la gente, pero lo más importante es que el pueblo este bien, que haya bienestar en el pueblo y así no”, apuntó.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara