NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Vuelve a golpear el COVID las filas de la Policía Estatal

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez confirmó varios casos de coronavirus entre los agentes policiacos, por lo que van redoblar acciones de prevención.

Vuelve a golpear el COVID las filas de la Policía Estatal
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 7 de enero de 2022 · 06:06 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

A LA ALZA POR CUARTA OCASIÓN… Contagios de COVID-19 de nueva cuenta entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, ya suman cinco casos tan solo en lo que va del año, confirmó su titular, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

“tenemos casos muy aislados, pero ahorita ya llegamos a cinco, espero no se disparen más, estamos redoblando con ellos también la conciencia, finalmente no somos muchos y todo el que caiga debido a una enfermedad pues nos hace falta, entonces vamos a volver a redoblar a estar más al pendiente de que los elementos también apliquen sus medidas de higiene”.

A CUARENTENA

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública confirmó que los elementos contagiados ya se encuentra en cuarentena, aislados en sus hogares: “Los cinco uniformados están en sus casas, no vamos a correr el riesgo, porque finalmente en la formación pues es un número elevado y no vamos a correr o caer en el riesgo de que alguien que pueda o que presente síntomas no lo vamos a revolver y además podría ser hasta un conducto para contagiar a la población, se van a su casa y hasta que no estemos seguros en que tengamos la prueba de que ya se superó el problema, hasta entonces se reincorpora”.

RETOMEMOS EL QUÉDATE EN CASA

Finalmente, Rodríguez Martínez, refirió que el contagio de los citados uniformados, al igual que el resto de la población, no son más que resultado de la confianza y relajación en las medidas sanitarias que se originaron durante los festejos navideños y de fin de año.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit
Clima en México hoy jueves 21 de mayo 2026: lluvias intensas y temperaturas extremas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas