NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Vacuna COVID no se aplicará por influyentismo: Secretario de Salud

Raúl Santiago López aseveró que hasta el día de hoy se aplicado la vacuna COVID al 24% del personal de salud que labora en la primera línea de enfermos por COVID-19

Vacuna COVID no se aplicará por influyentismo: Secretario de Salud
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 20 de enero de 2021 · 08:19 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic, Nayarit.- De acuerdo a las declaraciones del Secretario de Salud en el Estado de Nayarit, Raúl Santiago López, hasta el día hoy se les ha aplicado la vacuna COVID al 24% del personal médico que labora en los diferentes hospitales de la entidad: “llevamos como un 23 -o- 24% falta mucho personal porque es área administrativa, área de nutrición, odontología son varios, somos muchos, los de primera línea ya fueron vacunados”.

El funcionario estatal, aclaró que la vacuna COVID se aplicará solo al todo el personal que labora en el sector salud: “todos van a recibir la vacuna, todos igual nosotros nos vamos a esperar, yo como Secretario o como ciudadano espero arriesgándonos como todo como ustedes, pero vamos esperar a que nos llegue el turno, no hay que desesperarnos”.

Santiago López, puntualizó que la vacuna COVID no se aplicará por influyentísmo: “no nos podemos pasar, si se fijan aquí el gobernador dijo que no se puede brincar a nadie, es tajante, al igual que el presidente Andrés Manuel y si alguien se pasa, pues va para afuera y se aplican sanciones, además no se puede porque la Secretaría de Marina es el que trae el tema, ellos son muy estrictos y viene también los de Bienestar o los que los que llamaban servidores de la nación ellos son los que están manejando esto, nosotros vamos a seguir atendiendo el llamado de la Secretaría de Salud para estar implementando los filtros de pacientes y los nombramientos”.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta