NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nacional

Un regaño hubiera sido suficiente, no había necesidad de golpearme: Chofer

El conductor de transporte público urbano de Culiacán, agredido en días pasados por un supuesto elemento de la FGE de Sinaloa, dijo que con un regaño hubiera sido suficiente.

Un regaño hubiera sido suficiente, no había necesidad de golpearme: Chofer
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 27 de agosto de 2020 · 04:09 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Con un regaño hubiera sido suficiente, no era necesario que lo golpearan, dijo Jesús Gilberto, conductor del transporte urbano agredido en días pasados por un presunto elemento de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, y cuyo video se hizo viral en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al conductor, nunca se imaginó que algo así le pasaría, cuando miró que le atravesaron el carro para que él parara el camión pensó que se trataría de algunos gritos e insultos, cuando se percató que el hombre traían un arma en la cintura, no volteó ni a verle la cara sólo miraba el arma y lo que pedía en su interior era que no la fuera a utilizar.

Temor a represalias

Jesús Gilberto comentó que pese a que han pasado los días sigue sintiendo temor a las represalias, no ha ido a trabajar lo cual lo ha afectado mucho porque tiene tres niños, uno de ellos de leche y pañales, y él es el único sustento. Ya quiere sentirse, seguro, sentirse tranquilo.

Con respecto a las lesiones comentó que ya se siente mejor, lo único que le queda es un moretón en el ojo. Con respecto a la Fiscalía explicó que los investigadores lo han tratado muy bien y que el director de la Policía Investigadora también ha sido muy amable, por lo que siente que la atención que le han brindado es muy buena.

Agresión

En el video que se difundió en redes se puede observar como el conductor del camión le saca la vuelta a un carro que estabaa un lado de la carretera; cuando invade carril se observa un carro rojo que va a exceso de velocidad y cuyo conductor hace una maniobra para no impactarse con la pesada unidad, minutos después se observa que el carro rojo se le atraviesa al camión obligándolo a permanecer en alto, de pronto se ve a un hombre que lleva un arma que se sube al camión y tras reclamarle al conductor le da cachetadas.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua