Nayarit

Transporte Público ya puede operar al 100 por ciento en Nayarit

Taxis ya pueden subir a sus clientes de copilotos y los camiones pueden ir llenos pero si gente parada, dictaminaron las autoridades estatales quienes llaman a continuar con las medidas sanitarias.

Transporte Público ya puede operar al 100 por ciento en Nayarit
julio-alejo
Julio Alejo
10 de junio de 2021 · 04:20 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

SALIÓ HUMO BLANCO EN MESA COVID… Camiones urbanos ya tiene la anuencia  para ir con el cupo lleno, por lo que solo habrá que vigilar y evitar que la gente vaya parada (de pie).

De igual forma, al activarse el semáforo epidemiológico en color verde, taxistas ya pueden circular o llevar copiloto, el anunció fue originado y confirmado al interior- y en reunión- de mesa COVID, con sede en Casa de Gobierno o casa Nayarit.

“Nos informaron y confirmaron, de parte de la Secretaría de Movilidad que ya habrá la anuencia para que vayan con cupo lleno los camiones y con copiloto los taxis, solo no se permitirá gente parada en los camiones; el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio, así como el uso del gel antibacterial y conservar la sana distancia”.   

AUSENTES LOS CUARENTONES  

En otros temas, la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala también compartió la preocupación que les hicieron saber en esta reunión, referente a una baja participación que se ha tenido con relación al tema de la vacunación anti-COVID.    

“Otra información importante es que reporta el sector salud, una baja afluencia en la vacunación, ahorita se está vacunando a la gente de 40-50 y se están presentando muy pocas personas a vacunarse, entonces es importante que se aproveche y se acuda a vacunarse, aprovecho para hacer el exhorto a este sector en especial de la población, porque finalmente, han sido de los más contagiados, entonces si se está en más riesgo, pues con mayor razón debiera preocuparse por la vacunación y pues hay que aprovecharla”, apuntó.

         

Publicidadresiduos
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue