MENÚ
DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Trabaja Navarro Quintero de la mano con el gobierno de Estados Unidos

Trabaja Navarro Quintero de la mano con el gobierno de Estados Unidos
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 24 de noviembre de 2022 · 03:38 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha entablado comunicación directa con el Consulado de EE.UU. para que en plena coordinación se trabaje en beneficio de los paisanos que arribarán a Nayarit en breve tiempo.

\"Miles de nayaritas que viven en los Estados Unidos de América volverán a su tierra en esta temporada invernal. Por ello, mi equipo de trabajo mantiene una comunicación constante con el Consulado de esta nación.

Además de poner a disposición las áreas de fraudes y ciudadanía para atender a quienes tengan doble nacionalidad, nos comentan que el número de nayaritas que reciben pensiones del gobierno de los EE.UU. se traduce en más de un millón de dólares mensuales que entran a nuestro estado. Seguiremos trabajando de la mano, como países amigos con gobiernos aliados, por el bienestar de nuestros migrantes\".

Publicidadgolpe de calor
Temas relacionados:
En portada
Ola de robos en Plaza Lago Real de Mezcales: asaltan a gerente de Subway con 50 mil pesos
Muere adulta mayor tras explosión por fuga de gas en colonia Acayapan
Fiscalía y Ejército catean inmueble asegurado en colonia H. Casas de Tepic
Clima en México hoy martes 16 de junio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 15 ciudades
Choque por alcance entre combi y camión deja tres heridos en Av. Insurgentes
Publicidadlluvias

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidaddeschatarrización imagen
Más noticias
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
Jasmín Bugarín pide licencia al Senado para competir en proceso interno de Morena en Nayarit
Publicidaddeschatarrización imagen
Más noticias
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
Jasmín Bugarín pide licencia al Senado para competir en proceso interno de Morena en Nayarit