NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Toda obra en mi gobierno tendrá que hacerse con constructoras locales: Geraldine Ponce

Funcionario que se atreva a pedir “moches”, lo vamos a despedir, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Tepic

Toda obra en mi gobierno tendrá que hacerse con constructoras locales: Geraldine Ponce
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 13 de mayo de 2021 · 10:15 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic Nayarit.- La candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, la mañana de este jueves, estableció diálogo con las y los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) en Nayarit, como parte del programa “Voces que construyen”, convocado por el organismo.

En el diálogo, Ponce aseguró que las constructoras locales serán quiénes puedan competir para obtener licitaciones de obra pública, beneficiando con inyección directa de presupuesto a las y los integrantes de este gremio y sobre todo, logrando que el dinero se quede en Nayarit.

La abanderada de la coalición “Juntos haremos historia por Nayarit”, solicitó a los constructores denunciar cualquier tipo de corrupción o moches realizados por elementos al interior del Ayuntamiento.

\r

“Háganmelo saber a mí personalmente, porque quien lo haga, ya no tendrá oportunidad de hacerlo una segunda vez”, advirtió.

\r

Por su parte, Maurilio Gutiérrez, presidente de CMIC, refrendó su apoyo a la candidata Geraldine Ponce y propuso respecto a los temas que la abanderada de Morena ha planteado en su Plan de Gobierno 2021.

\r

“Considero que debemos optimizar la capacidad de las plantas de tratamiento, la red de alcantarillado y la red de energía de los pozos de agua potable, problemática que se soluciona con energías limpias y renovables”.

\r
\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic