Nayarit

Tepic. Pasaje México se encuentra trabajando al 30% de su capacidad

El Pasaje Comercial México en el Centro Histórico de Tepic ya se encuentra laborando aunque al 30% de la capacidad, Octavio Rodríguez González vicepresidente de este lugar comentó que desde su apertura ha habido buenas ventas y tenido una buena respuesta de los ciudadanos, trabajan con todas las medidas sanitarias.

Tepic. Pasaje México se encuentra trabajando al 30% de su capacidad
julio-alejo
Julio Alejo
15 de julio de 2020 · 12:59 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

El Pasaje Comercial México en el Centro Histórico de Tepic ya se encuentra laborando aunque al 30% de la capacidad, Octavio Rodríguez González vicepresidente de este lugar comentó que desde su apertura ha habido buenas ventas y tenido una buena respuesta de los ciudadanos quienes poco a poco ingresan a realizar sus compras.

“Nos ha ido muy bien, afortunadamente del viernes pasado hace dos semanas nos ha ido muy bien, hemos tenido por parte de la gente de aquí de Tepic que ha venido a las compras aquí, al 50%”.

Señaló que durante el tiempo que estuvieron cerrados fueron gravemente afectados ya que la mayoría vive de la venta de sus productos en este espacio, sin embargo con la reapertura comienzan a recuperarse, actualmente se encuentran abriendo por días según el área.

“Afortunadamente con la reapertura comenzamos a tener un poco de nuestra economía, abrimos nada más lo que es una parte que es el 30% por ejemplo lo que es de la México hacia allá la parte de los lunes le toca a la parte del lado derecho, del lado izquierdo los martes y así nos vamos todos los días, estamos paulatinamente trabajando así, porque nos dijeron las autoridades que trabajáramos al 30%”.

Comentó que están siguiendo todas las medidas sanitarias, a la entrada se toma la temperatura, se entrega gel antibacterial y se hace uso de tapete sanitizante además que todas las áreas se encuentran limpias, los niños menores de 10 años y adultos mayores no pueden ingresar, invita a los ciudadanos a visitar el pasaje para de esta manera reactivar la economía local.

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Invidentes Unidos pide al Congreso de Jalisco subsidio de 35 mil pesos
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Inspectores heridos en el Grito de Guadalajara tras enfrentamiento con vendedores
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán
Nayarit planea complejo de salud con helipuerto y farmacia central
Nayarit apuesta por el turismo de montaña como motor de desarrollo regional
Más noticias
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán
Nayarit planea complejo de salud con helipuerto y farmacia central
Nayarit apuesta por el turismo de montaña como motor de desarrollo regional