NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Tepic. Oferta tienda más de 50 productos hechos en Nayarit

Las cámaras de NNC.mx asistieron a conocer un lugar en donde se exhibe mercancía de más de 50 productores nayaritas que de la mano de Guille González quien es la encargada de esta tienda impulsan sus productos, ofrecen precio de fabricante, además que los turistas que visitan nuestro estado comienzan a conocer y comprar la diversidad de productos que se ofertan.

Tepic. Oferta tienda más de 50 productos hechos en Nayarit
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 15 de julio de 2020 · 01:27 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Más de 50 productores nayaritas se encuentran unidos en un solo lugar, La Casa del Productor Nayarita es un espacio dedicado a la venta de artesanías, café, dulces jabones, bolsas, vinos, tazas y más, la propietaria de este espacio Guille González comentó que ofrecen precio de productor, además que los turistas que visitan nuestro estado comienzan a conocer y comprar la diversidad de productos que se ofertan.

“Cuando hablas de Nayarit normalmente tú piensas que solamente producimos chaquira pero en realidad hay más de 50 productos aquí en esta tienda ofreciéndote precio de productor directamente de fabricante y todo hecho aquí en Nayarit, pueden encontrar desde jabón, café, nanchi, vino, desde artesanía, pepitorias, todo de nuez, muchos productos que contienen coco, que se hace aquí en Nayarit, mucho turista que viene ya está identificando todo lo que se hace en Nayarit y se vende de todo”.

Otro de los productos destacados de esta tienda es el “Café el Zapote” el cual es completamente artesanal, y orgánico beneficiando a los consumidores, además destacó que se dedican a la concientización del cuidado ambiental.

“Nosotros lo trabajamos de la marca el Zapote esa es una persona que produce café desde años atrás y lo hace sin nada de conservadores, sin químicos, lo cual hace que tenga algo más orgánico, que sea algo que beneficie a la gente que lo consume, manejamos todo para cuidar al planeta, para ayudar a la gente que el plástico ya no es tan necesario y utilizamos cosas donde tú haces que una materia prima la conviertes en algo para que pueda servir y ser reutilizable”.

Destacó que la idea de este negocio fue debido a que en ocasiones no se tiene donde exponer un producto por lo cual decidió juntar a varios productores para que los turistas y ciudadanos encuentren todo en un mismo lugar, finalmente mencionó que si eres emprendedor en la creación de algún producto 100% nayarita éste puede ser exhibido en la tienda, únicamente debes asistir al local que se encuentra ubicado por Av. México #270 y agendar una cita, además que invita a consumir local y conocer las marcas nayaritas.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara