NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Tepic. Invertirán más de 5 millones de pesos en la cuarta demarcación

El regidor Aristeo Preciado Mayorga informó que cada fin de semana se trabaja en las colonias de Tepic en colaboración con los ciudadanos para el rescate de áreas verdes.

Tepic. Invertirán más de 5 millones de pesos en la cuarta demarcación
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 7 de septiembre de 2020 · 01:16 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

El regidor Aristeo Preciado Mayorga informó que cada fin de semana realiza diversas actividades en las colonias de la Demarcación 4 de Tepic; en esta ocasión visitó la colonia Venceros en colaboración con vecinos de la zona con la finalidad de organizarse y rescatar las áreas verdes que con el cambio de semáforo en Nayarit podrían ser utilizadas por las familias tepicenses.

“Ya tenemos tiempo los fines de semana realizando actividades como éstas, en diferentes colonias del municipio. En días pasados estuvimos por ahí en el fraccionamiento Los Arcos, rescatando áreas verdes y el día de hoy tocó en la colonia Venceremos, estamos un grupo de compañeros, esta actividad la estamos realizando junto con vecinos de la zona, la intención es concientizar a la ciudadanía para que juntos y organizados podamos rescatar las áreas verdes, ya que está cambiando el semáforo de la pandemia y podrán ser utilizados”.

Mencionó que en sus redes sociales se realizan posteos sobre dichas actividades, desde donde reciben peticiones para acudir a otras colonias de la capital nayarita. Comentó que también se encuentra trabajando en la concertación de obras, en esta ocasión un empedrado ahogado y la rehabilitación de las tomas de agua en la colonia San Juanito.

“Estamos muy contentos porque en días pasados arrancamos en el municipio con la concertación de obras, en el caso de un Regidor ya se concertó la obra en la colonia San Juanito, es la calle Santa Cecilia, es un empedrado ahogado junto con la rehabilitación de las tomas de agua, es una de las principales calles de esta colonia, incluso es por donde transita el servicio urbano, entonces va a ser una importante vialidad”.

Finalmente, mencionó que en la colonia Venceremos también se realizarán obras de drenaje y agua potable que beneficiaría a más de 100 familias de la zona, y destacó que se hará una inversión de alrededor de 5 millones de pesos en su Demarcación.

 

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit
Clima en México hoy jueves 21 de mayo 2026: lluvias intensas y temperaturas extremas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas