Nayarit

Tepic. Confirma Ayuntamiento más positivos de COVID-19 entre sus funcionarios

La Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre reconoció que ha habido varios casos de funcionarios que han dado positivo al virus SARS-CoV-2, uno de ellos es el Director de Gobierno, Elisandro Álvarez.

Tepic. Confirma Ayuntamiento más positivos de COVID-19 entre sus funcionarios
julio-alejo
Julio Alejo
17 de septiembre de 2020 · 09:57 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

FUNCIONARIOS MUNICIPALES SIGUE SIENDO VICTIMAS DEL COVID-19…Confirmó en entrevista Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, al  tiempo de revelar el  nombre de algunos de ellos.

“Ha habido varios casos de funcionarios- ahorita de mi área por ejemplo, el Director de Gobierno, Elisandro Álvarez está en cuarentena porque resultó positivo al COVID-19,  es muy complicado para nosotros, el Ayuntamiento no ha cerrado sus puertas y seguimos dando todo los servicios, entonces estamos en constante contacto con la gente, a pesar de que tenemos  filtros en todas las oficinas pues es como muy difícil  evadir ese riesgo pues, y que hacemos pues cuidarnos lo más posible, pues no nos queda de otra”.

DESMIENTE RUMOR  

Tocante al rumor de semanas atrás, en el que se decía que la sindico de Tepic, Raquel Mota  Rodríguez,  fue contagiada por COVID-19, la funcionaria municipal despejó la duda del porque se ventiló y se originó esta versión.

“En el caso de la síndica ella no tiene COVID, quien resultó positivo a esta enfermedad fue su hermana Esther,  que dicho sea de paso,  a pesar de que es una mujer muy joven, se puso muy grave, estuvo en terapia intensiva, pero afortunadamente antier, platicaba el tema con la síndica y me dice que ya está mucho mejor su hermana, no viven en la miasma casa, viven en casas separadas, pero obviamente es su hermana y está al pendiente de ella y me había dicho que había salido parecer ser de la crisis , pero la sindico no se contagió”, apuntó.             

Publicidadfiestas patrias
Temas relacionados:
En portada
Tribunal de Disciplina Judicial revisa a dos jueces de Bucerías por parcialidad
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidadsalvando vidas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadno estas sola
Más noticias
Nayarit escala al tercer lugar nacional en modernización de registros públicos
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Publicidadno estas sola
Más noticias
Nayarit escala al tercer lugar nacional en modernización de registros públicos
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno