NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Tengan paciencia, cada vez serán más obras: Marco Martínez

El regidor del Ayuntamiento de Tepic celebró que la ciudadanía perciba los distintos avances que ha logrado el nuevo gobierno municipal, sin embargo pide confianza y tiempo para dar mayor solución a las distintas demandas.

Tengan paciencia, cada vez serán más obras: Marco Martínez
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 27 de septiembre de 2021 · 03:47 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Cuando deja de gobernar los partidos de siempre, se ve el cambio… A una semana de asumir el cargo como Presidenta Municipal de Tepic Geraldine Ponce, la obra pública en beneficio de las familias capitalinas se sigue realizando.

Marco Antonio Martínez, regidor del Ayuntamiento de Tepic de la demarcación número 8 en entrevista precisó que el compromiso con el pueblo durante la campaña: “fue muy claro, no tenemos tiempo que perder y ha quedado de manifiesto que desde el primer día de este nuevo gobierno, se ha iniciado con buenas obras y se tiene que sentir ese cambio, no solamente que se vea, que se sienta en beneficio de la gente”.

Aseguró que en coordinación con la presidenta municipal Geraldine Ponce se gestionarán los recursos necesarios para la ejecución de nuevos proyectos en la zona de los Valles: “solo les pedimos que nos tengan un poco de paciencia, sabemos que hay muchas necesidades, sabemos que hay muchas cosas por reacomodar, pero paso a paso vamos avanzando, todo en mente y en equipo vamos a lograr esas obras que tanto requiere la ciudadanía”.

Puntualizó que hoy en día, el pueblo exige soluciones, no lamentaciones: “y lo estamos logrando, no debemos perder el tiempo en que es lo que dejaron de hacer los demás, porque sabemos que urgencias hay muchas y el pueblo exige soluciones, yo solo le pido a los ciudadanos que nos tengan poquita paciencia”, concluyó. 

 

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara