NNC.MX
Nayarit

Tecuala, Ixtlán del Río y Tuxpan volverán a clases presenciales

Los tres municipios se unen a los siete municipios que ya se encontraban realizando clases híbridas.

Tecuala, Ixtlán del Río y Tuxpan volverán a clases presenciales
Julio Alejo
4 de febrero de 2022 · 01:44 p.m. · 1 min
Julio Alejo
4 de febrero de 2022 · 01:44 p.m. · 1 min de lectura

HAY NUEVAS MODIFICACIONES…Tres municipios más se integran a las clases híbridas a partir del próximo martes, así lo confirmo el Comité Estatal COVID-19 durante sesión realizada este viernes al revisar el avance de la pandemia en Nayarit.

Se trata de las municipalidades de: Tecuala, Ixtlán del Río y Tuxpan, que se incluyen a la lista existente que ya atendían esta indicación, como lo son Rosamorada, La Yesca, Santa María del Oro, Jala, Del Nayar, Amatlán de Cañas y Huajicori.

SE SIGUEN PRIORIZANDO MEDIDAS SANITARIAS

Se incluye abrir actividades en CENDIS con prescolar y primaria y actividades de campos clínicos de estudiantes del área de la salud.

Atendiendo actividades con aplicación estricta de protocolos supervisados por las instancias reguladoras de las mismas.  

\r
NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠