Deportes

Selección Mexicana no esperará a Hirving Lozano para enfrentar a Argelia

Pese a haber dado negativo en la prueba de coronavirus, el futbolista del Napoli no reportará con el Tri.

Selección Mexicana no esperará a Hirving Lozano para enfrentar a Argelia
P
Pedro Solís
10 de octubre de 2020 · 06:20 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Pese a que se esperaba que  Hirving Lozano  se incorporara a la disciplina de la  Selección mexicana para el segundo compromiso de la Fecha FIFA de octubre contra Argelia en Holanda al haber dado negativo en prueba de coronavirus, finalmente esto no se dará.

De acuerdo con información de  ESPN,  Chucky no está en los planes del entrenador Gerardo Martino pues se quedará con los jugadores con los que arrancó la mini gira en Europa donde ya enfrentaron a Holanda,  rival al que derrotaron por la mínima diferencia. En las últimas horas había trascendido que tenía permiso de la directiva para sumarse al combinado mexicano, pero finalmente no fue necesario. 

Lozano, quien ha sido de los más destacados del equipo de Gennaro Gattuso en este inicio de temporada, volvió este viernes a los entrenamientos del Napoli y completó la sesión de trabajo con absoluta normalidad, siendo destacado por el club en las redes sociales.

El conjunto de la Serie A había reportado los casos de Piotr Zielinski y Eljif Elmas que los hizo no presentarse al partido de Liga contra la Juventus de Turín, toda vez que había una recomendación de las autoridades de hacer aislamiento.

Ante la ausencia de Lozano en un principio, Gerardo Martino recurrió a Orbelín Pineda para integrarse a la concentración de México. Así el próximo escenario donde el argentino podrá ver al canterano del Pachuca será en los próximos partidos del Final Four  de la  Liga de Naciones de la Concacaf

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Más noticias
Rafael Márquez incorpora a Lillo y Guardado al cuerpo técnico de México antes de sus primeros partidos como seleccionador
Jaguares de Nayarit vencen a Dominicana y son campeones del Caribe Kids
Katia Itzel García, primera mexicana árbitro central en un Mundial varonil
Efraín Juárez deja Pumas tras diferencias con directiva pese a llegar a Final
Más noticias
Rafael Márquez incorpora a Lillo y Guardado al cuerpo técnico de México antes de sus primeros partidos como seleccionador
Jaguares de Nayarit vencen a Dominicana y son campeones del Caribe Kids
Katia Itzel García, primera mexicana árbitro central en un Mundial varonil
Efraín Juárez deja Pumas tras diferencias con directiva pese a llegar a Final