NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

'Se vienen mejores servicios y más obras para Tepic': Geraldine Ponce

Rindió protesta como presidenta municipal para el periodo 2024-2027.

'Se vienen mejores servicios y más obras para Tepic': Geraldine Ponce
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 18 de septiembre de 2024 · 01:45 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.
 
\r
\r
Geraldine Ponce rindió protesta como presidenta municipal para el periodo 2024-2027, en evento solemne realizado en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, ante representantes del Gobierno del Estado, de la 34 Legislatura y del Poder Judicial de Nayarit, así como autoridades federales y sociedad en general.
\r
 
\r
\r
\r
\"Al iniciar mi segundo periodo como presidenta municipal, les agradezco una vez más, de todo corazón, por esta gran encomienda que ustedes me han dado, y que ha sido hasta hoy el reto más grande y el más alto honor en mi vida\", expresó la alcaldesa Geraldine Ponce.
\r
 
\r
\r
\r
Además, anunció dos sorpresas, la renovación de la avenida Jacarandas con una inversión de 150 millones de pesos y la Feria Nacional Tepic 2025, con una amplia agenda de eventos artísticos y culturales.
\r
 
\r
\r
\r
Por último, Geraldine Ponce recalcó que durante su administración se cumplieron todos los compromisos, como la rehabilitación de calles, reparación de luminarias, recolección de residuos y la Ciudad de las Artes Indígenas de Nayarit, por lo que agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por su respaldo, y a la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic