Seguridad

¡se salvaron de milagro!

En Playa Palmares se reportó una aparatosa volcadura que dejó al menos tres personas lesionadas.

¡se salvaron de milagro!
julio-alejo
Julio Alejo
24 de enero de 2022 · 10:16 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Un impresionante accidente ocurrió la tarde de este lunes en la carretera federal 200 sur, metros antes de llegar a Playa Palmares, en donde tres hombres quedaron lesionados y una camioneta con serios daños.

Resulta que son empleados de una constructora, circulaban sobre dicha carretera en dirección Mismaloya-Puerto Vallarta y al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución sumando el piso mojado, provocó que el conductor perdiera el control, derraparan y terminaran cayendo a un barranco hasta terminar en la playa.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio.

Paramédicos de Bomberos atendieron a tres hombres que presentaban heridas de consideración, dos de ellos fueron trasladados de urgencia a un hospital en una ambulancia de Protección Civil y el otro en una ambulancia privada que llegó minutos más tarde.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco fueron los encargados de eliminar los riesgos en la camioneta (derrame de líquidos).

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la accidentada unidad que quedó con daños graves.

Publicidadvioleta
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit