NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Seguridad

Se quemó un local en nuevo vallarta

Las causas se desconocen y un hombre resultó intoxicado por el humo

Se quemó un local en nuevo vallarta
julio-alejo
Julio Alejo
18 de febrero de 2022 · 09:41 p.m. · 1 min de lectura

Puerto Vallarta.- Por razones desconocidas, la tarde de este viernes ardió en llamas un local comercial de los que se encuentran frente a la UT en Nuevo Vallarta.

Elementos de Bomberos llegaron de inmediato para controlar la situación y gracias a ello el hecho no pasó a mayores, sin embargo, un hombre que estaba trabajando en la zona resultó intoxicado por el humo.

Sobre los hechos, elementos de Protección Civil y Bomberos informaron que al filo de las 13:00 horas recibieron un reporte sobre un incendio en un local comercial ubicado frente a la UT.

Tras recibir el reporte los oficiales acudieron a bordo de las unidades PC-101 y PC-128, los cuales al llegar de inmediato controlaron la situación.

Paramédicos se encargaron de atender a un trabajador de la zona, el cual resultó con leves complicaciones en las vías respiratorias, el cual no necesitó ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Una vez eliminado todos los riesgos, oficiales regresaron a su base para quedar en espera de otro reporte por atender.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.