Seguridad

¡se quemó auto abandonado!

Estaba estacionado a un lado de la carretera a Mismaloya, al pie de un poste de CFE

¡se quemó auto abandonado!
julio-alejo
Julio Alejo
1 de marzo de 2022 · 12:47 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Puerto Vallarta.- Por causas hasta el momento desconocidas, se incendió un vehículo que estaba estacionado a un lado de la carretera a Mismaloya, en las afueras del hotel Hilton, lo que provocó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en la zona.

Se informó que el auto estaba abandonado en ese lugar y a causa de este incendio, se vieron afectados las líneas de energía eléctrica, por lo que fue necesario la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad.

Fue a eso de las 10:42 de la noche, cuando elementos de la Motobomba B-85 y unidades B-58 y ZF-126, acudieron a la carretera a Barra de Navidad a la altura del Hotel Hilton en la Zona Hotelera Sur, al ser alertados acerca de un vehículo quemándose.

Al llegar los vulcanos al lugar, se dieron cuenta de que se trató de un auto que estaba quemándose en su totalidad, mismo que está a un lado de un poste de cables de energía eléctrica de media tensión, mismo vehículo se desconoce por qué se está incendiando y al parecer el mismo está abandonado.

Los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo Nissan, Tiida, del cual no se distinguía color con placas de Jalisco.

Los Bomberos una vez verificando que las cuchillas del poste que portan los cables de luz están desconectadas, procedieron a su control y extinción por el método de enfriamiento.

Al lugar arribo la unidad de CFE 6784 a cargo del ingeniero Fernando López, quienes se hacen cargo de sus líneas de energía eléctrica que resultaron dañadas por el calor y exposición al fuego directo.

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Invidentes Unidos pide al Congreso de Jalisco subsidio de 35 mil pesos
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit